FAQ

Las preguntas más frecuentes con sus respuestas.

Una vez recibida tu compra, prepararemos tu pedido y lo despacharemos con uno de nuestros proveedores de envíos. El despachador lo dejará en la puerta de la dirección que especificaste en tu compra.

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Durante tu proceso de check out se te dará la opción de que escojas entre que te despachemos tu pedido a la dirección que nos indiques, o que retires gratuitamente tu compra en nuestra tienda de Casablanca, de lunes a domingo entre las 9am -6pm (a excepción de feriados irrenunciables).

En Viñedos Veramonte estamos comprometidos con la satisfacción y seguridad de todos nuestros clientes y colaboradores. 

Ante la emergencia que enfrentamos como país a raíz del virus COVID-19, nuestros proveedores logísticos han adoptado medidas medidas preventivas, orientadas a  minimizar la probabilidad de contagio.

De todos nosotros depende que podamos evitar mayores contagios de este virus. A continuación compartimos contigo estas medidas.


PROTOCOLO DE ENTREGA: GMS 

  1. Cada vehículo de reparto cuenta con Alcohol Gel para el uso de las veces que sea necesario, Guantes Quirúrgicos, Mascarilla.
  2. Las entregas se realizarán en forma presencial y esta estrictamente prohibido tener contacto con los beneficiarios de las entregas, esto con el fin de evitar posibles contagios.
  3. En las entregas no se exigirá la firma de recepción de las entregas, esto se solicitará datos de recepción y se anotará en cada entrega.

PROTOCOLO DE ENTREGA BLUE: EXPRESS 

  1. Todos nuestros equipos, tanto interno como externos, están en constante monitoreo de su estado de salud, tanto al ingreso como durante la jornada. Hemos designado un equipo dedicado para dicha labor.
  2. Equipos Administrativos: Se han tomado medidas de teletrabajo para todo el equipo administrativo que por la naturaleza de su función lo permita (sobre el 60% de esta población).
  3. Equipo Comercial: Se mantendrá disponible para ustedes por los medios habituales, evitando la visita a instalaciones y reuniones presenciales, priorizando videoconferencias.
  4. En bodegas: Se han generado espacios de pausas programadas para garantizar higiene profunda de manos, así como uso de alcohol gel permanente, sanitización programada de superficies  y apertura de todos los espacios que permitan la mayor ventilación posible. Así también, se programarán turnos que eviten el contacto masivo de personas.
  5. Couriers: Nuestro equipo de retiro y entrega ha incorporado protocolos de sanitización del vehículo, uso permanente de alcohol gel y pausas programadas para lavado de manos. Se les ha indicado también evitar al máximo contacto físico al momento de retiro y entrega de envíos, es por lo mismo que, nuestros clientes no tendrán que firmar la POD, si no que solo indicar su Rut a nuestro courier.
  6. Contact Center: Este se mantiene en funcionamiento habitual ya que hemos tomado todas las medidas para que así sea.  Es por lo mismo, que te recordamos los canales de contacto que seguirán en pleno funcionamiento: Teléfono: 600 6000 115; Correo electrónico: [email protected]; Directamente con su asistente comercial habitual.