nicolas@degustando.cl | Teléfono de contacto: +569 67496469

Té verde artesanal 50GR

$2.500
Té verde artesanal 50GR

Té verde artesanal 50GR

$2.500
Tetería y Mate

El principal beneficio del té verde es ayudar en el proceso de pérdida de peso porque contiene cafeína, catequinas y polifenoles que ayudan a acelerar el metabolismo, haciendo con que el organismo gaste más energía, facilite la digestión, regule el intestino y combata la retención de líquidos. 

Además de esto, el té verde que puede conseguirse en polvo soluble, bolsitas o en cápsulas es rico en antioxidantes, proporcionando otros beneficios al organismo como:

1. Protege las células del organismo.

2.  Retarda el envejecimiento celular, gracias a su alto contenido de antioxidantes que combaten los radicales libres principal causante del envejecimiento de las células.

3. Ayuda a regular los niveles de colesterol, principalmente del colesterol malo LDL. 

4. Previene enfermedades del corazón inhibiendo la formación de coágulos en la sangre disminuyendo el riesgo de trombosis y a su vez el riesgo de ataques cardíacos y ACV.

5. Ayuda a prevenir varios tipos de cáncer, debido a que evita el crecimiento de las células cancerígenas.

6. Posee propiedades antimicrobianas, que ayudan a prevenir infecciones como resfriados, gripes e infecciones como Influenza A y B. 

7. Mejora la salud dental, debido a sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatórias que evitan la formación de cáries y de periodontitis. Ayudando también a controlar el mal aliento.

8. Ayuda a regular los niveles de azúcar, por lo que es una buena opción tanto para prevenir la diabetes como para aquellas personas que ya la padecen. 


37

Recibe noticias