nicolas@degustando.cl | Call us: +569 67496469

Nuez 200GR

$2.500
Nuez 200GR

Nuez 200GR

$2.500
Frutos secos

Como la mayoría de los frutos secos, los beneficios de las nueces son numerosos y pueden sorprender con aspectos que ni siquiera conocías. Te contamos cuáles son los principales y qué puedes mejorar en tu salud comiendo una pequeña ración (unos 30 grs es suficiente) de nueces a diario.

1. Reducir el colesterol es uno de los grandes beneficios de este producto bio por su alto contenido en ácidos grasos Omega 3 de origen vegetal.


2. Cuida tu cerebro es el eslogan que podríamos asociar a la nuez, sus propiedades nutricionales mejoran la capacidad neuronal del organismo. Sus compuestos neuroprotectores ayudan a mejorar la función cognitiva y motriz del envejecimiento.


3. Los frutos secos están compuestos de grasas saludables o grasas de origen vegetal, en concreto la nuez contiene 21 gramos por cada 100 de producto, que te aportarán un extra de energía en tu día a día.


4. Además regulan el tránsito intestinal gracias a su alto contenido en fibra y combaten el tan temido estreñimiento. Saciarás tu apetito y llegarás con menos ansiedad a las comidas principales del día.


5. Para los deportistas pueden ser un gran aporte de valor energético, es bueno tomarlas tras un intenso esfuerzo físico (deportes de larga duración) por su alto contenido en Omega 3 y su bajo contenido en agua, porque ayudan a recuperarse tras el ejercicio.


6. Su contenido en triptófano y la vitamina B6 favorecen a la relajación muscular, a conciliar el sueño incluso a combatir el insomnio. Sus aporte de ácidos grasos poliinsaturados (como el ácido linoleico) retrasan la aparición de alteraciones en el sueño.


7. Potencian el sistema inmunológico, de manera que las nueces ayudan a tu cuerpo a protegerse de los agentes externos y a sentirte mejor y más sano a diario.

9

Recibe noticias