nicolas@degustando.cl | Call us: +569 67496469

Chía 200GR

$1.800
Chía 200GR

Chía 200GR

$1.800
Superalimentos

Las semillas de chia son ricas en antioxidantes que ayudan a protegernos de los radicales libres, el envejecimiento y el cáncer. Pero quizás por lo que las semillas de chía son tan populares recientemente es porque ayudan a perder peso. Debido a la acción conjunta de la fibra, los ácidos grasos omega 3 y la proteína reducen los antojos de otros alimentos al sentirnos llenos más rápido.

Pero hay muchos más beneficios asociados al consumo regular de la chía Por ejemplo ayuda a la salud digestiva regulando la función intestinal por ser fuente natural de fibra, absorben hasta 10 veces su peso en agua, formando un gel voluminoso. Tampoco contienen gluten por lo que pueden consumirlas personas celíacas.

Es fuente natural vegetal de ácidos grasos omega-3, importantes para la salud del cerebro y protegen contra la inflamación, como la artritis y las enfermedades del corazón.

Ayuda a prevenir las subidas de azúcar en la sangre, ralentizando la rapidez con que nuestro cuerpo convierte los carbohidratos en azúcares simples, disminuyendo los niveles anormalmente altos de insulina, por lo que es de gran ayuda a pacientes diabéticos.

Es fuente natural de calcio, fósforo y manganeso, vital para la salud ósea y bucal, y prevenir la osteoporosis. Estos nutrientes ayudan también a mantener un peso saludable y prevenir la hipertensión, y son importantes para el metabolismo energético.

Las semillas de chía también son una gran fuente de proteínas para los vegetarianos, rica en triptófano, un aminoácido que ayuda a regular el apetito, el sueño y mejorar el estado de ánimo.

19

Recibe noticias